spot_img

Parados de Carballedo repararán las piscinas en un taller de empleo

Entre los proyectos a los que se dedicará el personal del taller de empleo destaca la reparación integral de la piscina municipal. El desgaste de estas instalaciones hace precisa una actuación urgente para taponas las fugas de agua que se producen todos los veranos, lo que encarece considerablemente los gastos de mantenimiento que tiene que afrontar el organismo municipal. El proyecto del centro incluye también otras actuaciones dentro del recinto de las piscinas, como la construcción de unos nuevos vestuarios independientes de los que ya hay.

Entre los cometidos de este nuevo taller de empleo se cuentan también la construcción de un almacén para depositar material de trabajo propiedad del Ayuntamiento, y la construcción de mobiliario de madera para instalarle en diferentes zonas verdes situadas en las parroquias.

El taller de empleo tendrá su sede en el espacio sin uso concreto del colegio público de A Barrela que fue cedido en su día por la Consellería de Educación al Ayuntamiento, y que en su momento ya fue ocupado por la anterior escuela taller que gestionó este organismo municipal. También podrán utilizar como almacén una nave que tiene alquilada el Ayuntamiento y en la que está guardado material empleado en la escuela taller.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page