www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Instituto de Desarrollo de Elda (Idelsa), perteneciente a la concejalía de Desarrollo Local y Fomento del Empleo que dirige el edil Manuel Ibáñez, ha anunciado la puesta en marcha en otoño de del Taller de Empleo Elda IV. Los desempleados que accedan a este programa obtendrán un contrato de formación de 9 meses.  

Las especialidades que se van a impartir son: Diseño de productos gráficos, instalación de elementos de carpintería y atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Para cada una de las especialidades hay 10 plazas y están dirigidas a personas desempleadas mayores de 25 años dentro de un programa mixto de empleo y formación.



Las bases se publicarán el próximo 1 de septiembre, siendo el plazo de presentación de solicitudes para el personal directivo, docente y de apoyo del 2 al 7 de septiembre, ambos inclusive.

En el caso de aquellos desempleados que quieran optar a una de las plazas como alumnos, la solicitud han de tramitarla a través de su centro Servef para ser incluidos en la selección. El inicio del taller está previsto para el 2 de noviembre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner