www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El miércoles se inaugurará el Foro de Activación de Empleo 2015, una  iniciativa organizada por la Comunidad de Madrid que pretende poner en  contacto a empresas y demandantes de empleo de la región para que estos  puedan acceder a ofertas de puestos de trabajo o prácticas remuneradas.
 

Oportunidades de trabajo y talleres a partir de este miércoles en el Foro de Activación de Empleo de Madrid

El miércoles se inaugurará el Foro de Activación de Empleo 2015, una iniciativa organizada por la Comunidad de Madrid que pretende poner en contacto a empresas y demandantes de empleo de la región para que estos puedan acceder a ofertas de puestos de trabajo o prácticas remuneradas.    

Este encuentro tendrá lugar durante los días 23 y 24 de septiembre en la Feria de Madrid (Ifema), donde se sucederán más de 80 talleres y conferencias con el objetivo de lograr mejorar las habilidades profesionales de los asistentes, según ha informado el Ejecutivo regional en un comunicado de prensa.



Bajo el lema “En la Comunidad de Madrid apostamos por el empleo”, un gran número de compañías de diversos sectores, como la aeronáutica, la banca, la industria alimentaria, la hostelería o la consultoría, participarán en este encuentro para buscar candidatos para los puestos de trabajo que ofertan.

La entrada al Foro será gratuita y ya es posible descargar el documento que permite acceder al evento en su página web (www.foroactivacionempleo.com), donde los usuarios también podrán registrarse y enviar su currículo.

Foro Activación de Empleo será inaugurado el próximo miércoles, 23 de septiembre, por la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, junto al presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Arturo Fernández, y el presidente Ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, entre otras autoridades.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner