www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La Cámara de Comercio de Ciudad Real contratará durante seis meses a  titulados universitarios o de grado que se incorporarán a las  cooperativas agroalimentarias de la provincia. Las contrataciones se  llevarán a cabo en el marco del Programa de Apoyo a la Comercialización  Internacional de Cooperativas Agroalimentarias de la Diputación  Provincial. El plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de julio.

Oportunidad de trabajo para titulados universitarios en cooperativas de Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real contratará durante seis meses a titulados universitarios o de grado que se incorporarán a las cooperativas agroalimentarias de la provincia. Las contrataciones se llevarán a cabo en el marco del Programa de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas Agroalimentarias de la Diputación Provincial. El plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de julio.  

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha puesto en marcha un programa que permitirá la contratación de titulados universitarios o de grado durante seis meses en cooperativas agroalimentarias de la provincia. Los seleccionados contarán con la tutoría de técnicos del Área de Internacional de la institución.



La convocatoria está destinadas a titulados universitarios o de grado, preferentemente en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Económicas, Derecho y Marketing. Los candidatos deben tener además conocimientos en comercio exterior y un nivel avanzado de inglés.

El proceso de selección constará de tres fases. En la primera se creará una bolsa de empleo temporal en función de los méritos de los candidatos; en la segunda los aspirantes recibirán durante una semana formación específica en materia de comercialización internacional de cooperativas agroalimentarias y en la tercera y última los aspirantes serán asignados a las cooperativas participantes en función de sus perfiles.

Quienes no sean asignados, permanecerán en la bolsa para cubrir las futuras necesidades de contratación de las cooperativas del programa o posibles bajas.

La Diputación Provincial de Ciudad Real muestra con la puesta en marcha de este programa su apuesta por el sector agroalimentario, y en especial por las cooperativas de la provincia.

El plazo de inscripción en el programa finalizará el próximo 15 de julio. Las instancias deben dirigirse por correo a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, en sus oficinas en  C/ Lanza, 2, o a través del correo electrónico  jovenes.cooperativas@camaracr.org .

Podéis consultar las bases en la web de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner