www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El  Despacho Cremades & Calvo-Sotelo selecciona a recién licenciados  para incorporarse al plan de formación jurídica  y de carrera profesional (prácticas) en su Oficina de Madrid. El plan  de integración pasa por un periodo de un año y medio en el que se  combinan la formación jurídica mediante la obtención de uno de los  Masters que imparte el despacho y prácticas jurídicas  en la sede de Madrid.
 

Oportunidad de formación y prácticas en el despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo

El Despacho Cremades & Calvo-Sotelo selecciona a recién licenciados para incorporarse al plan de formación jurídica y de carrera profesional (prácticas) en su Oficina de Madrid. El plan de integración pasa por un periodo de un año y medio en el que se combinan la formación jurídica mediante la obtención de uno de los Masters que imparte el despacho y prácticas jurídicas en la sede de Madrid.    

Las prácticas serán de un mínimo de 6 meses y podrán transcurrir antes; durante o después del período de formación; dependiendo del perfil del estudiante.



Los interesados deben tener la licenciatura en derecho, dominio a nivel de usuario del paquete Office y no será necesario acreditar experiencia previa.

Cremades & Calvo-Sotelo cofinanciará al 50% la formación de aquellos aspirantes que accedan al programa de prácticas jurídicas.

Los interesados deben enviar CVs a: seleccion@cremadescalvosotelo.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner