www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Centro Municipal de Emprego de La Coruña impartirá próximamente 11 cursos de formación ocupacional a desempleados que incluirán prácticas en empresas. El centro además, como podéis comprobar en su página web, está colaborando en el proceso de reclutamiento de personal para el futuro Ikea que se va a instalar en esta localidad.  

Esta actividad se desarrollará mediante el proyecto Rede Coruña Emprega, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, e incluirá orientación laboral y formación para facilitar el acceso a un empleo de las personas participantes.

Entre los cursos que se ofrecerán a lo largo de este año se encuentran los de cuidado de personas con discapacidades, atención en instituciones, cuidado de enfermos de Alzheimer, energías renovables, carpintería, electricidad y soldadura. Todos los cursos se impartirán de forma gratuita y el único requisito que se exigirá para participar será el de estar en paro.



Aquellos que los queráis solicitar, tenéis que visitar su página web y en concreto dirigiros al apartado que se llama Formación para O Emprego.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner