spot_img

Ofrecerán un primer empleo a 90 jóvenes de Gran Canaria

Si tienes entre 25 y 35 años y buscas trabajo, debes saber que ofrecerán un primer empleo a 90 jóvenes de Gran Canaria.

 

Conseguir el primer trabajo no resulta sencillo y por eso desde el Cabildo ofrecerán un primer empleo a 90 jóvenes de Gran Canaria. Se trata de un proyecto presentado por la Consejería de Empleo y que se enmarca dentro del proyecto Noe Gran Canaria 2019.

 

El objetivo es dar nuevas oportunidades a todos aquellos jóvenes que tienen una edad comprendida entre los 25 y 35 años, que buscan trabajo y que tienen alguna titulación. En concreto, se exige bien un título universitario, un ciclo formativo o un certificado de profesionalidad. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los candidatos, además, deben estar inscritos en el Servicio Canario de Empleo. Los 90 seleccionados tendrán un concreto en prácticas de un año de duración y trabajarán en servicios insulares de interés general y social. De las 90 contrataciones que forman parte del proyecto Noe Gran Canaria, 29 irán destinadas a Asuntos Generales y Archivo, 18 al área de Cultura, 17 a Administración Electrónica, 10 a Obras Públicas, 7 a Empleo, 5 a Recursos Humanos y los 4 restantes al área de Igualdad.

 

Más allá de los 90 contratos en prácticas, el programa de empleo contempla también la contratación de un equipo de apoyo de 7 personas durante 16 meses que se encargarán de poner en marcha el proyecto. Unas semanas más tarde, 6 profesionales más se incorporarán a Noe Gran Canaria como tutores durante dos meses.

 

Puedes conocer noticias relacionadas con ofertas de trabajo en Canarias aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

  1. Hola, me gustaria apuntarme a esta oferta de los 90 empleos para jovenes canarios, donde lo puedo hacer ?

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,261FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page