spot_img

Ofrecen un trabajo de 6 meses si compras un piso por 6 euros

Cenis Centros Inmobiliarios ofrece un puesto de trabajo de seis meses a quienes compren un piso de los que ofertan. El sueldo que ofrecen es de 1.000 euros más comisiones y es un trabajo en un calla center, en el que deberán concertar entrevistas entre los comerciales y los interesados en comprar una vivienda.
 
Cenis se ha visto desbordado por la cantidad de gente que llama a sus oficinas, ya que la oferta que han lanzado es jugosa: Pisos de unos 200.000 euros en los pagarás tan sólo 6 euros al mes durante los primeros 18 meses. La avalancha es tal, que decidieron dar trabajo a los propios compradores, para que pudieran hacer frente al aumento de las llamadas y, de paso, ayudar a los nuevos compradores a comenzar su nueva vida de forma más holgada, ya que un sueldo de 1.000 euros mes ayuda mucho a comenzar tu vida en un nuevo piso.
 
Según el gerente de Cenis, José Delgado, «queremos seguir vendiendo casas beneficiando a los compradores, primero facilitamos la compra de viviendas por seis euros durante 18 meses, y ahora gracias al éxito obtenido, queremos premiar a las personas que nos compran una vivienda, dando trabajo a sus parejas o familiares».
 
Si estás interesado en comprarte un piso y, de paso, conseguir un trabajo, puedes llamar al teléfono 902 077 021.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page