Cenis Centros Inmobiliarios ofrece un puesto de trabajo de seis meses a quienes compren un piso de los que ofertan. El sueldo que ofrecen es de 1.000 euros más comisiones y es un trabajo en un calla center, en el que deberán concertar entrevistas entre los comerciales y los interesados en comprar una vivienda.
Cenis se ha visto desbordado por la cantidad de gente que llama a sus oficinas, ya que la oferta que han lanzado es jugosa: Pisos de unos 200.000 euros en los pagarás tan sólo 6 euros al mes durante los primeros 18 meses. La avalancha es tal, que decidieron dar trabajo a los propios compradores, para que pudieran hacer frente al aumento de las llamadas y, de paso, ayudar a los nuevos compradores a comenzar su nueva vida de forma más holgada, ya que un sueldo de 1.000 euros mes ayuda mucho a comenzar tu vida en un nuevo piso.
Según el gerente de Cenis, José Delgado, «queremos seguir vendiendo casas beneficiando a los compradores, primero facilitamos la compra de viviendas por seis euros durante 18 meses, y ahora gracias al éxito obtenido, queremos premiar a las personas que nos compran una vivienda, dando trabajo a sus parejas o familiares».
Si estás interesado en comprarte un piso y, de paso, conseguir un trabajo, puedes llamar al teléfono 902 077 021.