www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La fundación Automotive Intelligence Center (AIC) ofrece trece becas  internacionales que permitirán a los participantes formarse y adquirir  experiencia durante un periodo de nueve meses en empresas ubicadas en  Francia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Rumanía, México, Brasil, India,  China y Japón.

Ofrecen becas para realizar prácticas en empresas de automoción de varios países

La fundación Automotive Intelligence Center (AIC) ofrece trece becas internacionales que permitirán a los participantes formarse y adquirir experiencia durante un periodo de nueve meses en empresas ubicadas en Francia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Rumanía, México, Brasil, India, China y Japón.  

Las becas, cuya fecha límite de inscripción es el 7 de enero, están dirigidas a licenciados en ingeniería, empresariales, económicas o marketing.



La directora de AIC, Inés Anitua, ha señalado que, hasta la fecha, más de 60 jóvenes se han beneficiado de esta iniciativa y que el 80 % desempeñan diferentes funciones en empresas del sector.

Si estás en condiciones de optar a estas becas, puedes obtener más detalles en las bases de la convocatoria.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner