www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Almería Social y Laboral organiza esta acción formativa que dará comienzo en el mes de marzo. La duración es de 300 horas, donde 120 serán prácticas.  

El estudio del área de comercio internacional en la empresa será el objetivo fundamental del curso de Técnico de Comercio Exterior que impartirá la Fundación Almería Social y Laboral en el mes de marzo, y que está dirigido a desempleados. De hecho, esta acción formativa está subvencionada por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, por lo que es gratuita para aquellos que se encuentren en paro.

El curso se desarrollará en 300 horas, de las cuales 170 serán de conocimientos profesionales, 120 prácticas y 10 para evaluaciones. El primero de los módulos de esta acción formativa tratará los aspectos del departamento de comercio internacional de la empresa, centrándose en la organización que necesita la entidad, en el marketing internacional, en las formas de afrontar el comercio exterior y en el desarrollo de la producción para atender la demanda internacional, así como en la apuesta por la I+D.

Un segundo módulo abordará las inversiones y el control de cambios, profundizándose en la normativa administrativa que regula las inversiones en España y en el extranjero. También se estudiarán las modalidades contractuales en la práctica del comercio internacional.

Otros de los contenidos del curso serán las técnicas e instrumentos de comercio exterior, la financiación, el IVA, las modalidades de pago y cobro en el comercio internacional, el transporte en las transacciones comerciales internacionales y las técnicas de búsqueda de empleo, entre otros módulos.

Los interesados en realizar este curso deben que tener como mínimo una titulación media o superior. Además, a la hora de presentar la solicitud deben adjuntar una fotocopia del DNI, la tarjeta de demanda de empleo y la titulación actualizada de los estudios realizados.

Se puede solicitar más información sobre este curso en la sede de la Fundación Almería Social y Laboral, situada en la calle Doctor Barraquer, número 21. Asimismo, se puede llamar a los teléfonos 950 24 31 08, en horario de 9.00 a 14.00 horas.



 

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner