www.portalparados.es

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 26/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Descubre los detalles de la oferta de empleo en Toledo para 16 personas mayores de 25 años a través de los talleres RECUAL.

Oferta de empleo en Toledo para 16 personas mayores de 25 años

Descubre los detalles de la oferta de empleo en Toledo para 16 personas mayores de 25 años a través de los talleres RECUAL.  


Este lunes 12 de abril comienza el proceso de selección de la oferta de empleo en Toledo para 16 personas mayores de 25 años a través del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL).

Así lo adelantó hace unos días la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, durante su visita a los jardines de Alfonso VI, próximos a la Puerta de Bisagra.

En estos jardines se está llevando a cabo una actuación de renovación por parte de los integrantes de los talleres RECUAL ya iniciados.

El objetivo de estos programas es mejorar la empleabilidad de los participantes, que reciben formación teórica y práctica con un certificado de profesionalidad para facilitar su inserción en el mercado laboral.

Detalles de la oferta de empleo en Toledo a través del programa RECUAL

Según adelantó la alcaldesa de Toledo, los dos nuevos talleres del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional abrirán este lunes su plazo de inscripción.

En esta ocasión, se trata de dos oportunidades de formación y empleo enfocadas al ámbito de la albañilería y las energías renovables.

Podrán acceder a esta oferta de empleo en Toledo, a través de estos talleres, 16 personas mayores de 25 años en situación de desempleo.

“Queremos que los toledanos el máximo de oportunidades laborales como estos talleres”, apuntó Milagros Tolón durante su intervención.

Son talleres “en los que aprenden un oficio durante un periodo de seis meses, cotizan y cobran el Salario Mínimo Interprofesional”, destacó la alcaldesa.

Nueva Lanzadera Conecta Empleo

Además, según destaca el Ayuntamiento de Toledo en su comunicado, ya está abierto el plazo de inscripción de una nueva edición de Lanzadera Conecta Empleo.

Se trata de un programa dirigido a personas sin empleo de entre 18 y 60 años que se va a desarrollar entre junio y noviembre. 

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Castilla-La Mancha pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *