spot_img

Ocho nuevos cursos gratuitos para desempleados en el municipio madrileño de Coslada

Los cursos son gratuitos gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Coslada y la Comunidad de Madrid. La financiación de estos ocho cursos corre a cargo del Servicio Público de Empleo Estatal y son cofinanciados, en un 50%, por el Fondo Social Europeo.

Dentro de la Programación de Formación Ocupacional de la Concejalía de Empleo se desarrollarán los siguientes cursos: Gestor/a de Almacén; Gerente/a de Pequeño Comercio; Empleado/a de Información al Cliente; Administrativo/a Polivalente Pymes; Escaparatista; Informática de Usuario; Inglés Gestión Transporte; Operario/a de Almacén. Las personas interesadas en participar en alguno de estos ocho cursos, deberán dirigirse al Centro Municipal de Formación Buero Vallejo (Avda de Frankfurt s/n) de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas para obtener información y realizar la preinscripción. También pueden obtener información en: www.ayto-coslada.es o en [email protected].

A la hora de realizar la preinscripción los interesados deben aportar, junto con la solicitud debidamente cumplimentada la siguiente documentación: Fotocopia del NIF/NIE; Demanda de empleo actualizada y documentación acreditativa de la formación requerida para cada curso. El plazo de inscripción finaliza el 3 de febrero.

Para el concejal de Empleo, Mujer, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Coslada, Andrés Alonso, «uno de los principales objetivos de nuestra Concejalía es el de proporcionar a los vecinos/as de Coslada, la formación y prácticas adaptadas a lo requerido en estos tiempos por el mercado laboral, facilitando a las personas que se encuentran desempleadas el acceso a un futuro puesto de trabajo».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,429FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page