spot_img

Nuevo servicio de empleo y desarrollo en la Comarca Bajo Aragón-Caspe

Para ello, proporciona asesoramiento y apoyo a jóvenes emprendedores, estudia posibilidades para crear nuevos proyectos empresariales en la zona, facilita la inserción laboral y amplía las posibilidades de formación para los residentes.

Según ha explicado la agente de Empleo y Desarrollo Local, Paula González, «en el momento de crisis que vivimos, es muy importante apoyar cualquier iniciativa que pueda generar dinamismo y puestos de trabajo en la comarca».

De este modo, el servicio informa y asesora a cualquier persona que desee implantar una iniciativa laboral en la zona, prestándole ayuda en aspectos relativos a subvenciones o trámites jurídicos o administrativos. «Una vez que se crea la empresa, también les ofrecemos acompañamiento técnico para su consolidación», ha apuntado González.

Por otra parte, la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca también estudia los recursos y carencias de la zona, para identificar nuevas actividades económicas. La agente de Empleo ha expuesto que «se investigan los recursos ociosos, así como las necesidades formativas, identificando las actividades emergentes susceptibles de ser explotadas».

Este servicio apoya a los desempleados y otros colectivos con mayores dificultades de inserción, «mediante la formación y búsqueda de empleo y el aprovechamiento de todas las ayudas existentes», ha subrayado Paula González.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,073FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page