www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Cabildo de Tenerife ha presentado al Servicio Canario de Empleo un proyecto para contratar a 750 desempleados. Esta iniciativa, dotada con 3,3 millones de euros, se sumará a una serie de medidas que en conjunto habrán servido para crear más de 1.100 empleos antes de que acabe el año.  

//

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso ha destacado la apuesta de la institución por iniciativas y políticas generadoras de empleo. Alonso ha anunciado que en 2014 se incrementarán los recursos destinados a combatir el paro.



Este año, el Cabildo de Tenerife ha promovido un plan de empleo dotado con dos millones de euros, destinado a pequeñas y medianas empresas y que ha servido para crear 271 puestos de trabajo. A esta iniciativa hay que sumar la contratación de 132 personas para la reforestación y el cuidado de espacios naturales en la isla. Este proyecto está dotado con 2,8 millones de euros.En total, el Cabildo tinerfeño destina unos 8 millones de euros a la creación de empleo, según Alonso.

En el proyecto presentado por el Cabildo al Servicio Canario de Empleo, los beneficiarios recibirán formación y trabajo. La duración de los contratos será de seis meses y entrarán en vigor antes de que termine 2013. Este plan va dirigido prioritariamente a jóvenes menores de 30 años sin empleo. En la oferta de empleo participarán prácticamente todas las áreas de la corporación insular.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner