www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 22/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Si quieres dedicarte a una de las profesiones con más futuro aquí tienes tu oportunidad. El Grupo Femxa pone a disposición de los desempleados, menores de 30 años, el curso Elearning de “Innovación en la Relación con los clientes: E-Commerce y Community Management”.    

 



Los requisitos imprescindibles para inscribirse en este curso son: estar inscrito como demandante de empleo y ser menor de 30 años. Además debes pertenecer al menos a uno de estos cuatro colectivos:  


– No cualificados (EGB, ESO, Bachiller o Certificado de Profesionalidad Nivel 1)
– Desempleado de Larga duración
– Desempleados con estudios superiores que no han accedido a su primer empleo
– Desempleado Plan Prepara

Esta acción formativa tiene una duración de 160 horas e incluye 90 horas de prácticas no laborales en empresas que ayudarán a aumentar las posibilidades de conseguir empleo de los jóvenes.

Con la realización de este curso los alumnos adquirirán las habilidades y competencias para: determinar los aspectos y características necesarias para la creación de una tienda virtual, desarrollar criterios y técnicas para la gestión y dinamización de una comunidad de usuarios a través de internet y de las redes sociales, así como, aplicar las técnicas de Marketing a través de las posibilidades que ofrece la red.

Los interesados en esta formación, podéis obtener más información a través de la web del Grupo Femxa.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *