www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Nuevas ofertas de trabajo

Empleo.Aunque portalparados no es una bolsa de empleo al uso, en ocasiones recibimos ofertas de empleo en nuestro correo electrónico que, por supuesto, estamos encantados de compartir con vosotros. Toma nota por si encuentras tu oportunidad.  

Dependientes para VIUCA



Gacetaoposiciones nos informa que en la tienda de ropa VIUCA de Leganés necesitan personal. Si estás interesado debes presentarte en la tienda y dejar tu CV. Buscan hombres y mujeres con dotes comerciales. Los puestos y horarios son variados, por lo que te recomendamos que, si te interesa, directamente te presentes a entregar tu curriculum, de modo que puedan llamarte para una entrevista personal si eres preseleccionado. La tienda se encuenta en la Plaza de España 4 de Leganés.

Consultores en Operaciones Internacionales

La Plataforma Profesionales del Turismo nos cuenta a través de Facebook que se necesitan 2 personas para trabajar en una consultora Sevilla para desempeñar labores de operaciones internacionales. Los requisitos son ser licenciado o diplomado en empresariales, económicas, ciencias políticas, marketing o similares, formación en Unión Europea, una experiencia aproximada de 3 años y conocimientos de inglés y/o francés. Si estas interesado debes enviar tu CV a edwardturiocio@gmail.com

Delegado de Ventas Hospitalario

Nuestro compañero Joshua, de Baker Street nos cuenta que la multinacional Vygon necesita un delegado de ventas hospitalario. Buscan una persona de entre 25 y 35 años con diplomatura en enfermería y residencia en Asturias. Se valorará experiencia e idiomas. Ofrecen un atractivo paquete salaria, vehículo y teléfono de empresa. Remitir c.v. con foto y carta de presentación a contabilidad@vygon.es 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner