spot_img

Nuevas becas para desempleados que quieran estudiar un Máster o Postgrado en UPC School

En concreto, esta edición de las becas Talent Help se centran en másteres y postgrados relacionados con la arquitectura, ingeniería, el sector TIC y el management. Se trata de programas de alta especialización técnica y adecuados a las demandas del mercado.

Estas becas permiten a los beneficiarios cubrir un porcentaje del importe de la matrícula de estos cursos de formación permanente en función de sus circunstancias económicas. El único requisito para acceder a ellas es estar en paro y haber sido admitido a uno de estos cursos.

El plazo para obtener las ayudas ya está abierto y podéis solicitarlas hasta siete días antes del comienzo de la formación.

Los cursos están divididos en varios bloques, como arquitectura, edificación y obra civil; ingeniería civil; ingeniería industrial; ingeniería industrial; Tecnologías de Información y Comunicación; Gestión y organización de empresas; y sostenibilidad y medio ambiente. Dentro de cada uno de ellos, disponéis de un amplio abanico de enseñanzas a las que podéis optar con este tipo de ayudas.

Para obtener más información del programa Talent Help, podéis visitar esta web de UPC School.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,436FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page