spot_img

Nueva Zelanda convoca 10 becas de doctorado para alumnos extranjeros

Es una posibilidad para estudiar en Nueva Zelanda. El programa de Becas Internacionales de Investigación Doctoral Nueva Zelanda ha convocado 10 becas para cualquier ciudadano del mundo (que no sea de Nueva Zelanda, Australia o Fiji) que quiera realizar sus estudios de posgrado en universidades neozelandesas.

Para acceder a estas becas, los estudiantes deben estar seleccionados en el programa de doctorado de alguna de las ocho universidades que participan en el programa: Universidad de AUT, Universidad de Lincoln, Universidad de Massey, Universidad de Auckland, Universidad de Canterbury, Universidad de Otago, Universidad de Waikato y Universidad Victoria de Wellington.

Además, los candidatos deben tener una media de calificaciones equivalentes al 3.6/4.0 GPA o A/A+ en su posgrado. Los estudios se realizarán de forma presencial.

Las becas incluyen el pago de las tasas de matriculación en Nueva Zelanda durante tres años, lo que equivaldría a 16.640 euros al año o 1.300 euros al mes durante 36 meses. Las becas incluyen también cobertura de seguro médico de hasta 375 euros al año.

Si estáis interesados en estas becas, podéis enviar vuestra solicitud hasta el próximo 15 de julio. Podéis encontrar las bases de la convocatoria e inscribiros a través de la web de NZIDTS.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,271FansMe gusta
80,515SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page