www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El programa de Becas Internacionales de Investigación  Doctoral Nueva  Zelanda (NZIDTS) ha convocado diez becas destinadas a jóvenes de todo el  mundo que quieran realizar estudios de doctorado en ese país. El plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de julio.

Nueva Zelanda convoca 10 becas de doctorado para alumnos extranjeros

El programa de Becas Internacionales de Investigación  Doctoral Nueva Zelanda (NZIDTS) ha convocado diez becas destinadas a jóvenes de todo el mundo que quieran realizar estudios de doctorado en ese país. El plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de julio.  

Es una posibilidad para estudiar en Nueva Zelanda. El programa de Becas Internacionales de Investigación Doctoral Nueva Zelanda ha convocado 10 becas para cualquier ciudadano del mundo (que no sea de Nueva Zelanda, Australia o Fiji) que quiera realizar sus estudios de posgrado en universidades neozelandesas.



Para acceder a estas becas, los estudiantes deben estar seleccionados en el programa de doctorado de alguna de las ocho universidades que participan en el programa: Universidad de AUT, Universidad de Lincoln, Universidad de Massey, Universidad de Auckland, Universidad de Canterbury, Universidad de Otago, Universidad de Waikato y Universidad Victoria de Wellington.

Además, los candidatos deben tener una media de calificaciones equivalentes al 3.6/4.0 GPA o A/A+ en su posgrado. Los estudios se realizarán de forma presencial.

Las becas incluyen el pago de las tasas de matriculación en Nueva Zelanda durante tres años, lo que equivaldría a 16.640 euros al año o 1.300 euros al mes durante 36 meses. Las becas incluyen también cobertura de seguro médico de hasta 375 euros al año.

Si estáis interesados en estas becas, podéis enviar vuestra solicitud hasta el próximo 15 de julio. Podéis encontrar las bases de la convocatoria e inscribiros a través de la web de NZIDTS.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner