spot_img

Nueva convocatoria de formación dirigida a personas en desempleo de Canarias

El Consejo General de Empleo (CGE), en el que participan junto al Gobierno los representantes de las empresas y sindicatos más representativos, ha sido informado de la versión final de la nueva convocatoria de formación dirigida a personas en desempleo de Canarias, que este año contará con un presupuesto inicial de 28 millones de euros.

 

Con esta convocatoria se da por finalizada la adaptación a la nueva normativa que transparenta la gestión de la subvenciones, y asegura un adecuado salario al personal docente contratado por las entidades que resulten adjudicatarias.

 

La convocatoria de este año para favorecer la cualificación de personas en desempleo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) previsiblemente la próxima semana y a ella podrán optar las entidades de formación, públicas o privadas, que dispongan de instalaciones en la Comunidad Autónoma de Canarias, y que estén acreditadas y/o inscritas, en la especialidad o especialidades por las que concurran. [Solicita información sobre otros cursos de formación a distancia]

 

En la nueva convocatoria de formación dirigida a personas en desempleo de Canarias, podrán participar en los cursos personas en situación de desempleo, residentes en Canarias, y tendrán prioridad en la selección los colectivos con mayores dificultades.

 

Si quieres encontrar trabajo en Canarias, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,774FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page