www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La Cámara de Comercio e Industria de Lorca puso en marcha este lunes  las Unidades Integrales de Activación para el Empleo, un programa de  orientación para los desempleados y colectivos con mayores dificultades  de inserción en el mercado laboral.

La Cámara de Comercio de Lorca pone en marcha unidades de orientación laboral para desempleados

La Cámara de Comercio e Industria de Lorca puso en marcha este lunes las Unidades Integrales de Activación para el Empleo, un programa de orientación para los desempleados y colectivos con mayores dificultades de inserción en el mercado laboral.  

Este programa, que ofrece itinerarios individualizados y personalizados para este nicho de parados en situación de especial vulnerabilidad, forma parte de la Estrategia Europea para el Empleo y está dentro de las medidas extraordinarias para la creación de puestos de trabajo que coordina el Gobierno central con las comunidades autónomas.



Para el desarrollo del programa la Cámara contrató a un técnico de orientación para el empleo que será el encargado de asesorar y tutelar la búsqueda de empleo de los parados que requieran los servicios de esta nueva unidad. [Solicita información sobre cursos de Formación a distancia]

Les ayudará a definir sus propios itinerarios profesionales y formativos de manera individualizada y personalizada, según situación personal y profesional y en función de sus intereses, indicaron fuentes de la Cámara.

El Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) será el encargado de derivar a los parados a esta nueva unidad, que también tendrá como misión intermediar y contactar con las empresas de la comarca para impulsar medidas de contratación de los desempleados. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos y másteres universitarios]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner