spot_img

Novelda se prepara para su 7ª Feria de Formación y Empleo

//

El Ayuntamiento de Novelda (Allicante), a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado la 7ª Feria de Formación y Empleo que el próximo 11 de abril se celebrará en el municipio. La iniciativa está dirigida tanto a padres y alumnos del último curso de bachillerado como a quienes quieran continuar con sus estudios, retomarlos o buscar otras alternativas para acceder al mercado laboral.

La feria se celebrará en el Instituto La Mola , entre las 9 y las 14 horas. Será una jornada de libre acceso en la que tomará parte casi una treintena de entidades que ofrecerá información sobre ciclos formativos, bachillerato, estudios universitarios y todo tipo de cursos, además de orientación laboral.

Sigue abierto el plazo para la participación de empresas y asociaciones. De momento han confirmado su presencia en la feria las universidades de Alicante, la Miguel Hernández de Elche, la Politécnica de Valencia, la Politécnica de Cartagena, así como varios institutos de la comarca, las Fuerzas Armadas, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), el Tapis y otras entidades privadas de formación.

Aquellas personas que quieran participar con un stand en la feria, tienen que dirigirse al Casal de la Joventut o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page