spot_img

Nestlé y Alliance for YOUth ofrecen oportunidades de empleo y formación a 215.000 jóvenes en Europa 

Nestlé y Alliance for YOUth ofrecen oportunidades de empleo y formación a 215.000 jóvenes en Europa durante los últimos 3 años.

 

En 2014 echó a andar Alliance for YOUth, un movimiento impulsado por Nestlé para mejorar la inserción laboral de los jóvenes europeos. Ahora, con volumen de más de 300 socios implicados, Nestlé y Alliance for YOUth ofrecen oportunidades de empleo y formación a 215.000 jóvenes en Europa durante los últimos 3 años.

 

De esta forma, Alliance for YOUth se acerca al objetivo marcado de proporcionar 230.000 oportunidades relacionadas con el mundo laboral durante el periodo 2017-2020 en la zona EMENA, que comprende Europa, Oriente Medio y el Norte de África. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Desde Nestlé, Marco Settembri, su CEO en la zona EMENA, ha aseguro sentirse “orgulloso” de los resultados alcanzados por Alliance for YOUth y de los 340 socios que ya integran el proyecto en la región EMENA. Por ello, el objetivo de la compañía es continuar trabajando para promover “esta alianza como una opción equitativa para los jóvenes”.

 

Entre las empresas que participan en el proyecto Alliance for YOUth se encuentran Adecco Group, AXA, DHL, EY, Facebook, Microsoft o Nielsen.

 

En cuanto a las cifras que acumula en España durante los últimos seis años, Nestlé ha ayudado a cerca de 3.000 jóvenes menores de 30 años a través de la iniciativa ‘Global Youth Initiative: Nestlé needs Youth’.

 

Nestlé España se comprometió a ofrecer oportunidades de empleo y formación a 1.400 jóvenes entre 2017 y 2020. Actualmente ya se han otorgado en torno a un 96% de ellas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page