spot_img

Navarra ofrece 1.000 plazas para 71 cursos para desempleados

Los programas, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado, tienen diferente duración y contemplan la posibilidad de capacitarse para una profesión. También puede solicitar los cursos personas ocupadas, hasta cubrir un máximo de seis plazas por curso.

En concreto, algunos cursos se dirigen a la obtención de un Certificado de Profesionalidad, de carácter oficial. De los 71 cursos, 8 se imparten en el Centro Nacional de Energías Renovables, CENIFER, y 12 en el Centro de Formación Iturrondo del SNE.

La programación del SNE oferta cursos en Pamplona, Aoiz, Estella, Santesteban, Tafalla y Tudela. Los contenidos incluyen áreas de administración y gestión, agraria, artes gráficas, artesanías, comercio y marketing, electricidad y electrónica, energía y agua, edificación y obra civil y fabricación mecánica, hostelería y turismo, informática y comunicaciones, instalación y mantenimiento, imagen personal, imagen y sonido, sanidad, servicios culturales, transporte y mantenimiento de vehículos y formación complementaria.

El objetivo principal de estas acciones formativas es capacitar a las personas trabajadoras, tanto en desempleo como ocupadas, para favorecer su inserción laboral.

La inscripción en estos cursos puede realizarse en las agencias de empleo, en el centro donde se imparte el curso y de manera online. El plazo de inscripción finaliza cuando haya un número suficiente de solicitudes por curso. Está previsto que, a partir de septiembre se ofrezcan nuevos cursos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page