spot_img

Navarra abre el plazo para sus cursos gratuitos de euskera para desempleados

Los desempleados navarros que quieran aprender euskera podrán beneficiarse de los cursos que ofrece el gobierno de Navarra a través de Euskarabidea.

Se trata de tres ciclos formativos, dirigidos a personas en paro, con matrícula gratuita. Por lo pronto se ha puesto en marcha el primero de los ciclos formativos que comprende los niveles A1.1 Y A1. El primero de ellos se desarrollará del 15 de septiembre al 19 de diciembre, de lunes a jueves en dos horarios: de 9.30 a 11.30 y de 17 a 19 horas.

En el nivel A1, el curso comenzará el 15 de septiembre y finalizará 3 de junio, con horario de 9 a 12 horas los martes y jueves.

Quienes quieran participar en estos cursos deben presentar la cartilla del paro actualizada en la fecha de inscripción. Podéis realizar la matricula en las sedes de Euskarabidea, en la calle Bartolomé de Carranza, 5 (Pamplona) en horario de 9 a 11 horas y en la calle Biurdana, 1 (Pamplona) en horario de 8 a 14 horas. También puede realizarse la matrícula por internet a través de la web de Euskarabidea.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,398FansMe gusta
80,398SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page