spot_img

Nace la Fundación Directivos, dirigida a los que están en paro

Los directivos españoles que estén jubilados, prejubilados o en situación de paro, cuentan a partir de ahora con la «Fundación Directivos», constituida para tratar los problemas de este colectivo y «demostrar con acciones que pueden aportar toda su experiencia y conocimiento».

La «Fundación Directivos» pretende ser un referente para el medio millón de personas que han desempeñado cargos directivos en diferentes sectores y empresas, además de para los emprendedores «que necesiten ayuda y valerse de la experiencia de este colectivo».

El presidente del Patronato de la Fundación y ex director general de Medios de Caja Madrid, Manuel Gutiérrez, indicó que una sociedad como la española «no puede prescindir del conocimiento y la experiencia que atesora un colectivo tan amplio y entre el que se encuentran en demasiadas ocasiones casos de marginación social y otros problemas que repercuten en la salud de los afectados».

Desde portalparados damos la bienvenida a esta nueva Fundación y permaneceremos muy atentos a las acciones que empiecen a llevar a cabo para apoyar a los parados.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page