www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Presentada nueva fundación.Cualquier asociación que pretende ayudar o apoyar a gente en paro es bienvenida. Esta vez nace la "Fundación Directivos", dirigida a un sector muy particular: directivos en paro o jubilados del sector.  

Los directivos españoles que estén jubilados, prejubilados o en situación de paro, cuentan a partir de ahora con la “Fundación Directivos”, constituida para tratar los problemas de este colectivo y “demostrar con acciones que pueden aportar toda su experiencia y conocimiento”.



La “Fundación Directivos” pretende ser un referente para el medio millón de personas que han desempeñado cargos directivos en diferentes sectores y empresas, además de para los emprendedores “que necesiten ayuda y valerse de la experiencia de este colectivo”.

El presidente del Patronato de la Fundación y ex director general de Medios de Caja Madrid, Manuel Gutiérrez, indicó que una sociedad como la española “no puede prescindir del conocimiento y la experiencia que atesora un colectivo tan amplio y entre el que se encuentran en demasiadas ocasiones casos de marginación social y otros problemas que repercuten en la salud de los afectados”.

Desde portalparados damos la bienvenida a esta nueva Fundación y permaneceremos muy atentos a las acciones que empiecen a llevar a cabo para apoyar a los parados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner