www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Murcia distinguirá a las empresas de la región que contraten a desempleados mayores de 45 años y de larga duración. Se trata de favorecer la reincorporación al mercado laboral de un colectivo muy importante para el mercado laboral.  

El anuncio lo ha hecho el consejero de Presidencia y Empleo. José Gabriel Ruiz ha avanzado que su departamento premiará a las empresas regionales que contraten parados de larga duración de más de 45 años. Según el consejero, la situación de este colectivo preocupa al gobierno murciano por lo que utilizará todos los medios a su alcance para promover su acceso al mercado laboral.



Junto con esta iniciativa, el consejero ha destacado otras puestas en marcha por el ejecutivo regional como el programa de empleo juvenil, la garantía familiar y el fomento de la economía social que se pondrán en marcha el próximo mes de julio. Ruiz ha señalado que estamos en un momento de cambio y mejora del servicio público de empleo para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

El consejero hizo estas declaraciones tras mantener un encuentro con la asociación  Dirección Humana, para informar sobre las principales acciones del gobierno regional en materia de empleo. La asociación agrupa a la mayor parte de los directores de recursos humanos de las empresas de la Región de Murcia.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner