www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Gobierno de Murcia ha dado el visto bueno, a propuesta de la  Consejería de Presidencia y Empleo, a la convocatoria de subvenciones,  por importe de 3.400.000 euros, dirigidas a la ejecución de un programa  de Empleo Público Local.

Murcia destina 3,4 millones de euros a un plan de empleo que permitirá la contratación de 350 desempleados

El Gobierno de Murcia ha dado el visto bueno, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Empleo, a la convocatoria de subvenciones, por importe de 3.400.000 euros, dirigidas a la ejecución de un programa de Empleo Público Local.  

El objetivo de este programa es favorecer que los desempleados adquieran experiencia laboral, así como la ejecución de obras o servicios de interés general y social.



Durante su contratación, como actividad complementaria y de formación, el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) asigna un orientador de referencia al trabajador, y se suscribe un itinerario personalizado para favorecer su inserción laboral.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las Corporaciones Locales, las Mancomunidades de municipios y las entidades dependientes o vinculadas a una Administración local de la Región.

El programa prevé la ocupación de 350 personas desempleadas con contratos de hasta seis meses.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner