spot_img

Móstoles ofrece un curso de auxiliares de acompañamiento para desempleados de larga duración

El Ayuntamiento de Móstoles ofrece un curso de auxiliares de acompañamiento para desempleados de larga duración. El programa ha sido cofinanciado por la Comunidad de Madrid y ya ha beneficiado a 30 personas.

 

28 mujeres y 2 hombres han participado en el «Programa de reactivación e inserción laboral de personas desempleadas de larga duración con especiales dificultades de inserción en el mercado de trabajo». Gracias  él han podido recibir una formación de 120 horas sobra la interrelación, comunicación y observación de la persona dependiente y su entorno con el curso de «Auxiliares de acompañamiento a personas mayores».

 

Una vez terminaron la fase de formación los beneficiarios de este programa han sido contratados por el Consistorio por un periodo de 12 meses para acompañar a personas a citas médicas, trámites con organismos, paseos etc.. El Servicio de acompañamiento del Ayuntamiento de Móstoles se ofrece de manera gratuita a personas que por su situación personal y/o económica no pueden acceder a estos servicios. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Para conocer la oferta de cursos actuales que tiene la plataforma Móstoles Desarrollo puedes acudir a su página web aquí. Hay actividades formativas dirigidas a desempleados, a jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, a trabajadores de distintos sectores etc…

 

Si quieres conocer más noticias sobre Formación en la Comunidad de Madrid puedes acudir a este enlace

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,203FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page