www.portalparados.es

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 26/11/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Móstoles Desarrollo reabre el servicio gratuito de selección de personal, según ha comunicado a través de una nota.

Móstoles Desarrollo reabre el servicio gratuito de selección de personal

Móstoles Desarrollo reabre el servicio gratuito de selección de personal, según ha comunicado a través de una nota.  


Móstoles Desarrollo reabre el servicio gratuito de selección de personal, según ha comunicado a través de una nota.

La crisis del coronavirus obligó a los servicios de orientación y empleo de las distintas Administraciones Públicas a adaptar su actividad. Sin embargo, poco a poco estos espacios regresan a la normalidad y retoman actuaciones que suponen un importante apoyo para las personas que buscan empleo y para las empresas que necesitan incorporar personal a su plantilla. 

Por ejemplo, según ha anunciado a través de una nota, Móstoles Desarrollo reabre el servicio gratuito de selección de personal. “Actuamos de forma proactiva y dinámica procurando satisfacer las necesidades de las empresas que requieren de sustituciones o de nuevas incorporaciones tanto para Móstoles como para otros municipios colindantes y toda la Comunidad de Madrid”, apunta el organismo al hablar de la bolsa de empleo destinada a “empresas que ofrecen contratación laboral y a demandantes en búsqueda activa de empleo”.

Se trata, en cualquier caso, de una bolsa que “gestiona ofertas para todos los sectores de actividad económica y que cuenta con demandantes con oficios y categorías de toda la pirámide profesional”. Además de los desempleados inscritos en la bolsa de empleo, durante el proceso de reclutamiento de candidaturas se valoran también los perfiles del “alumnado que finaliza de manera satisfactoria los certificados de profesionalidad en Móstoles Desarrollo y otros programas de formación y empleo, procedentes de Móstoles Desarrollo y otros servicios municipales”.

Además de realizar la selección de los candidatos, el equipo técnico del servicio de Intermediación de Móstoles Desarrollo “ofrece apoyo durante el proceso y hasta la toma de decisión final al departamento de Recursos Humanos de la empresa”.

Pincha aquí para acceder a las vacantes disponibles a través de la bolsa de empleo de Móstoles Desarrollo.

 Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *