www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2019

SEPE
3177659
EPA
3214400

Nº Parados 21/11/2019

SEPE
3177659
EPA
3214400
cursosbanner
Móstoles convoca becas para realizar prácticas en países europeos. Será el séptimo año que se va a llevar a cabo el proyecto, llamado este año Empleamos Europa VII,  que se encuentra dentro del programa Erasmus +.

Móstoles convoca becas para realizar prácticas en países europeos

Móstoles convoca becas para realizar prácticas en países europeos. Será el séptimo año que se va a llevar a cabo el proyecto, llamado este año Empleamos Europa VII, que se encuentra dentro del programa Erasmus +.  


Móstoles convoca becas para realizar prácticas en países europeos. Será el séptimo año que se va a llevar a cabo el proyecto, llamado este año Empleamos Europa VII,  que se encuentra dentro del programa Erasmus +.

 

El proyecto está subvencionado por el Servicio Español para la Internalización de la Educación (SEPIE) y tiene como objetivo promover  un espacio Europeo en materia de Educación y Formación Profesional. Este año el número total de becas que se van a conceder son 8 y los destinos a los que podrán optar estos estudiantes serán Portugal, Irlanda e Italia. Las estancias comenzarán en el mes de febrero y se extenderán hasta finales de abril, momento en el que los alumnos deberán volver a España.

 

Las personas que pueden participar en este Erasmus + son estudiantes de Certificados de Profesionalidad de todos los niveles que se impartan en alguno de los tres centros de formaicón de Móstoles: Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo, Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván y Centro Municipal de formación Móstoles Desarrollo. [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Aquellos alumnos seleccionados para participar podrán mejorar sus conocimiento en alguno de los idiomas oficiales de los países de destino, mejorar también sus habilidades profesionales y, por lo tanto, su empleabilidad. Además, podrán compartir espacios y experiencias con personas de culturas diversas y madurar en materia social.

 

Puedes leer toda la información sobre cómo Móstoles convoca becas para realizar prácticas en países europeos en la web de Móstoles Desarrollo.

 

Accede a otras noticias sobre Iniciativas a través de este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner