www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Apoyo.El Pleno del Debate sobre el Estado del Municipio de Móstoles ha aprobado este jueves un nuevo paquete de medidas de apoyo a los desempleados, trabajadores autónomos, emprendedores y empresarios con el objetivo de paliar la crisis económica.  

Las medidas pasan por apostar por el desarrollo de los espacios productivos y de inversión recogidos en el Plan General de Ordenación Urbana, centrando la acción municipal en impulsar y desarrollar los espacios empresariales ‘Cantamilano’ y Plataforma Logística Puerta del Atlántico; o seguir impulsando las conversaciones con las empresas para llegar a acuerdos de colaboración.



 

También pasan por impulsar medidas que apoyen al sector autónomo de trabajo, apostar por los emprendedores aprovechando las sinergias del vivero de empresas, seguir apoyando al comercio con proyectos a medida de las necesidades del mercado, o colaborar activamente con las empresas, persiguiendo la mejora y excelencia en la prestación de los servicios.

 

Las medidas se completan con el impulso y el favorecimiento del acceso de los desempleados a las ofertas de empleo a través de los múltiples servicios que ofrece el Ayuntamiento e internacionalizar la marca ‘Móstoles, una ciudad para invertir’ con el objeto de atraer nuevos inversores empresariales tanto españoles como extranjeros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner