www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Moixent (Valencia) pondrá en marcha un taller de ocupación que dará empleo a 30 personas durante un año. Es uno de los 65 proyectos de formación dual subvencionados por la Generalitat Valenciana y en los que recibirán formación y empleo un total de 1.500 ciudadanos.  

//

El taller “Moixent turistic III”  está dotado con un presupuesto de 564.760,80 euros. Es uno de los 65 que la Generalitat ha aprobado de entre los 161 proyectos presentados por los distintos ayuntamientos.



El consistorio de Moixent ha agradecido la adjudicación de este taller, una nueva oportunidad para personas que llevan tiempo sin tener un trabajo. La formación tendrá lugar en el edificio de prensa y de prácticas, la zona recreativa “La Solana”.

El taller comenzará antes del 30 de diciembre y el Servef será el encargado de elaborar el listado con los seleccionados para participar. La Mancomunidad de la Costera se pondrá en contacto con los elegidos.

La Generalitat de la Comunidad Valenciana ha decidido aumentar la dotación a los talleres de ocupación ante la gran acogida que han tenido entre los ciudadanos. Ha elevado el presupuesto de los 18,2 millones de euros hasta los 27,5 millones de euros.

Tras la adjudicación de su taller, el Ayuntamiento de Moixent ha señalado que el principal objetivo son los parados de larga duración en quienes quieren concentrar sus esfuerzos con el objetivo de que recuperen la confianza y puedan llegar a acceder al mercado laboral.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner