www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La localidad valenciana de Mislata abrirá durante las próximas fiestas de Semana Santa el comedor  social de la localidad con actividades de ocio para unos 200 niños sin  recursos. Ojalá cunda el ejemplo.

Mislata (Valencia) abrirá el comedor social de la localidad para 200 niños sin recursos

La localidad valenciana de Mislata abrirá durante las próximas fiestas de Semana Santa el comedor social de la localidad con actividades de ocio para unos 200 niños sin recursos. Ojalá cunda el ejemplo.  

El ayuntamiento ha decidido organizar de nuevo su escuela infantil en las instalaciones del colegio El Cid, en los días laborales de las vacaciones, para garantizar que los más pequeños puedan realizar tres comidas al día.



La corporación ha decidido abrir este servicio durante las vacaciones de Semana Santa para las familias más necesitadas de la población. Como ya hiciera en los últimos dos veranos y en las pasadas Navidades, el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha anunciado que se volverá a abrir este centro educativo en las próximas fechas de Pascua para ofrecer actividades extraescolares y servicio de comedor gratuito a estos 200 niños y niñas sin recursos de la población.

El servicio se prestará, en concreto, durante los días laborales de Semana Santa (2, 7, 8, 9 y 10 de abril), de 12 a 15 horas, y se ofrecerá a los escolares de Educación Infantil y Primaria de Mislata que durante el curso disfrutan de la beca municipal de comedor, es decir, aquellos cuyas familias «atraviesan mayores dificultades económicas», según recalcaron ayer fuentes de la corporación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner