www.portalparados.es

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 15/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La empresa Microsoft será una de las primeras empresas privadas que ofrecerá MOOCs o cursos en abierto, gratuitos y online. Y lo hará a través de la plataforma de edX, una de las más populares en las que se integra el Instituto Tecnológico de Massachussets y la Universidad de Harvard. Ha sido precisamente la cuenta oficial de Twitter de esta plataforma la que ha anunciado esa nueva iniciativa.  

Fundamentalmente, estos cursos van dirigidos a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y formación en temas de programación, bases de datos, la nube o la creación de aplicaciones.



Dos de las enseñanzas comenzarán el próximo 31 de marzo y los cuatro restantes se iniciarán entre el 7 y el 14 de abril. Aquellas personas que estén interesadas en los cursos, deben registrarse en la plataforma como primer paso para realizarlos.

Normalmente, este tipo de cursos son gratuitos y en algunas ocasiones, se suele solicitar algún importe para emitir una titulación o certificación sobre el mismo pero no en todos los casos

Los cursos a los que podéis optar son los siguientes:

 

Programming with C#
Introduction to TypeScript
Introduction to Bootstrap – A Tutorial
Querying with Transact-SQL
Building Cloud Apps with Microsoft Azure – Part 1
Introduction to Office 365 APIs

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner