www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Mérida abrirá esta semana el proceso de selección para contratar a 22 parados de la ciudad en las piscinas municipales de La Argentina, Guadiana y Diocles, tras quedar desierto el concurso para seguir prestando el servicio de forma externa como en años anteriores.  

Según informó  la portavoz municipal, Carmen Yáñez, se ofertarán 10 plazas de socorrista, ocho de conserje-taquillero y cuatro de enfermero. Tras pasar por la Junta de Gobierno Local, las bases se publicarán el lunes en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, el tablón de anuncios y la página web municipal.



Los interesados podrán presentar sus solicitudes del 14 al 16 de junio, ambos inclusive, en la ventanilla única del ayuntamiento. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

Según detalló Yáñez, las plazas se ofertan para personas desempleadas. Los aspirantes a conserje y enfermero deberán completar una prueba tipo test, mientras que los socorristas tendrán que superar un examen práctico.

Para la evaluación y selección de los candidatos se constituirá un tribunal conformado por técnicos y además del desarrollo de las pruebas, también se tendrá en cuenta la experiencia de los solicitantes en el puesto a desempeñar.

Los sindicatos, explicó, participarán como observadores en el proceso para garantizar su limpieza y transparencia. Serán contratos de dos meses, del 1 de julio al 31 de agosto, temporada en la que permanecerán abiertas las tres piscinas municipales. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner