spot_img

Meliá Hoteles contratará a 110 alumnos de la Escuela de Hostelería de Granada

El nivel profesional adquirido por estos estudiantes de la XIX promoción permite su incorporación laboral a la compañía y su aportación a la cadena, según han informado desde Meliá en un comunicado.

La intención de la compañía hotelera española es mantener y ampliar esta colaboración, lo cual permitirá a la Escuela impartir este próximo año tres cursos en Sierra Nevada.

Meliá Hotels International, que opera 25 hoteles en Andalucía —con más de 1.500 puestos de trabajo— opera en Granada hoteles urbanos y de montaña. Estos últimos, el Meliá Sierra Nevada y el Meliá Sol y Nieve, acogerán a 45 personas en «prácticas extraordinarias» en cocina y restaurante.

Además, dado el éxito del programa «y las sinergias que genera para la compañía y para la sociedad», la cadena ha comenzado a realizar cursos piloto durante 2011 en Sevilla, donde Meliá Hotels International gestiona cuatro establecimientos hoteleros.

La Escuela de Hostelería de Meliá Hotels International ha conseguido los objetivos marcados a principio de curso, han puntualizado, y han añadido que están «en disposición de repetir el éxito demostrado durante los casi 20 años de funcionamiento, extendiéndolo a otras ciudades».

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha señalado que en tiempos de «alto desempleo juvenil, las empresas debemos involucrarnos en la formación y la inserción laboral». «Con ello, ganamos todos, pues el sector turístico necesita personas cualificadas y con talento», ha concluido.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page