www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Medio centenar de empresas madrileñas busca trabajadores en la  Agencia Municipal de Colocación de Pozuelo de Alarcón. Más de la mitad  de las empresas pertenece al municipio. Programador, contable o agente  comercial son algunos de los puestos vacantes.

Medio centenar de empresas busca trabajadores en la Agencia Municipal de Colocación de Pozuelo (Madrid)

Medio centenar de empresas madrileñas busca trabajadores en la Agencia Municipal de Colocación de Pozuelo de Alarcón. Más de la mitad de las empresas pertenece al municipio. Programador, contable o agente comercial son algunos de los puestos vacantes.  

//

La Agencia Municipal de Colocación de Pozuelo, con sede en el Cubo Espacio Joven, abrió sus puertas hace seis meses con el objetivo de poner en contacto a demandantes de empleo y empresas. Hoy, seis meses después, medio centenar de empresas madrileñas ha acudido a la Agencia en busca de trabajadores, más de la mitad es del municipio.



Las empresas que han acudido a la Agencia buscan perfiles variados, desde analista a administrativos, pasando por agente comercial, contable o asesor inmobiliario.

La Agencia Municipal de Colocación es un servicio puesto en marcha por el ayuntamiento dirigido a las personas que busquen empleo, a aquellas que quieran mejorar su puesto de trabajo y a quienes estén interesados en aumentar su formación. Por otro lado, la agencia es también un instrumento útil para las empresas que necesiten incorporar trabajadores a sus plantillas.

El Ayuntamiento de Pozuelo, además de la Agencia Municipal de Colocación, ha puesto en marcha otras iniciativas para favorecer la empleabilidad de sus vecinos como el Foro de Empleo y Empresa, el proyecto Iniciativa por el Empleo, Talleres de Empleabilidad 2.0 o Programas de Coaching Profesional.

Podéis consultar las ofertas de empleo de la Agencia Municipal de Colocación de Pozuelo en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner