www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Centro Local de Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón va a llevar a cabo una nueva acción formativa que en esta ocasión gira en torno al Comercio Internacional y los Servicios de Transportes de Mercancías. El plazo de presentación de solicitudes para poder participar en el curso está abierto hasta el 21 de diciembre inclusive.  

El curso está dirigido a trabajadores desempleados y cuenta con un máximo de 15 plazas y de 260 horas de duración. Para poder optar a su impartición, se requiere un nivel académico mínimo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.



El curso se llevará a cabo en la Escuela de Adultos de Mazarrón del 16 de enero al 18 de abril del próximo año y se impartirá en horario de mañana de 9:30 horas a 13:30 horas. Los interesados deben presentar una solicitud correctamente cumplimentada en el Centro Local de Empleo en la segunda planta del edificio del Ayuntamiento de Mazarrón.

También necesitarán otros documentos como la tarjeta de demandante de empleo del SEF que acredite que encuentra en situación legal de desempleo, Fotocopia del DNI o NIE, Tarjeta de la Seguridad Social y carta de derivación de usuarios a acciones de formación expedida por la oficina del SEF. Tal y como ha comentado el Alcalde, Ginés Campillo, es “una buena oportunidad para los desempleados que quieran reciclarse y formarse en un campo que a buen seguro comenzará a suponer una fuente de riqueza y empleo”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner