Los demandantes de empleo se podrán inscribir en la web www.elespazio.com los días 4, 5 y 6 de este mes y, entre las personas apuntadas, se seleccionará a aquellas que cumplan los requisitos para cada oferta que serán entrevistadas el 17 de noviembre en Ficoba, según ha informado Bidasoa Activa.
Por otra parte, al igual que en la edición anterior, ese mismo día habrá en el ferial irunés un espacio destinado a entidades y empresas de selección donde los interesados podrán conocer ofertas y servicios para la búsqueda de empleo sin necesidad de inscribirse previamente. [Ver cursos a distancia]
Está prevista la presencia de una treintena entidades y empresas, que se podrán conocer previamente en www.elespazio.com, y las personas interesadas deberán llevar su curriculum en mano.