www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Los Ayuntamientos de Irun y Hondarribia, a través de Bidasoa Activa, han organizado la XVI edición de la Semana del Empleo de esta comarca guipuzcoana que, hasta la fecha, ha confirmado 70 ofertas que suponen un total de 133 puestos de trabajo.  

Los demandantes de empleo se podrán inscribir en la web www.elespazio.com los días 4, 5 y 6 de este mes y, entre las personas apuntadas, se seleccionará a aquellas que cumplan los requisitos para cada oferta que serán entrevistadas el 17 de noviembre en Ficoba, según ha informado Bidasoa Activa.



Por otra parte, al igual que en la edición anterior, ese mismo día habrá en el ferial irunés un espacio destinado a entidades y empresas de selección donde los interesados podrán conocer ofertas y servicios para la búsqueda de empleo sin necesidad de inscribirse previamente. [Ver cursos a distancia]

Está prevista la presencia de una treintena entidades y empresas, que se podrán conocer previamente en www.elespazio.com, y las personas interesadas deberán llevar su curriculum en mano.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner