www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

El Centro Municipal para la Formación y el Empleo del Ayuntamiento de Marbella ha organizado cuatro acciones formativas que se desarrollarán en el primer trimestre del año encaminadas a ampliar los horizontes de 81 personas de este municipio y San Pedro.  

Las propuestas son variadas y están encaminadas a que el desempleado consiga una ocupación en distintos sectores. El contenido de los cursos versará sobre salvamento y socorrismo; informática básica e Internet; atención al cliente y prevención de riesgos laborales para obtener la tarjeta profesional de la construcción.



Los cursos se impartirán de manera gratuita, pero los interesados deberán inscribirse primero en un registro. El periodo para formalizar el acceso a estas clases comienza el próximo lunes, día 23 de enero, y finaliza el miércoles de esa misma semana. La web municipal www.marbella.es contiene más información relativa a fechas y horarios.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *