www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena de tiendas de autoservicio al por mayor Makro y la Fundación Adecco han firmado un convenio para promover la integración social y laboral de personas con discapacidad. El acuerdo, de un año de duración, establece una una oferta de becas formativas para personas con discapacidad y diversas actividades encaminadas a la sensibilización.  

El programa comenzará con una experiencia piloto en el centro de Makro en Madrid y se extenderá por todos los centros del grupo en España, según informan ambas entidades.



   Los directores generales de Makro y Fundación Adecco, José María Cervera y Franciso Mesonero respectivamente, han sido los encargados de rubricar la colaboración. Cervera ha afirmado que con esta colaboración incentivarán “que las personas con discapacidad puedan acceder en igualdad de condiciones a los puestos de trabajo para acelerar su plena integración”.

   Por su parte, Mesonero, ha explicado que “el trabajo conjunto va desde la formación de personas con discapacidad hasta la normalización de las mismas en plantilla”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner