www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 22/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000
La Fundación Magtel ofrece 30 becas para realizar prácticas en empresas de Córdoba.

Magtel ofrece 30 becas para realizar prácticas en empresas de Córdoba

La Fundación Magtel ofrece 30 becas para realizar prácticas en empresas de Córdoba.  


La Fundación Magtel ofrece 30 becas para realizar prácticas en empresas de Córdoba.

 

Como parte de su compromiso con la inserción laboral, la Fundación Magtel viene desarrollando un programa de becas con el objetivo de ayudar a jóvenes sin experiencia o recién titulados a conseguir su primera experiencia en el ámbito empresarial. En 2020, Magtel ofrece 30 becas para realizar prácticas en empresas de Córdoba.

 

La duración inicial que establece el programa de becas es de tres meses, aunque se trata de un escenario que se puede ampliar “cuando la entidad colaboradora así lo solicite, hasta completar el período formativo establecido”, según se recoge en las bases de la convocatoria. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los beneficiarios de cada una de las 30 becas podrán incorporarse a empresas o instituciones de Córdoba y recibirán una asignación mensual que varía dependiendo de la formación previa: “mínimo 300 euros para los becarios procedentes de los ciclos formativos y mínimo 400 euros para los titulados universitarios”. Si se incorporan en una fecha distinta al inicio del mes, recibirán la parte proporcional.

 

Si estás interesado en participar en el programa de becas de la Fundación Magtel, debes estar en posesión de un título universitario o de FP, no haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con la titulación, no haber sido beneficiario de algún programa de becas de la Fundación y estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde se reciba la formación práctica.

 

El plazo de inscripción termina el próximo 15 de febrero, aunque en las bases de la convocatoria se establece la opción de ampliarlo si se requiere “cubrir determinadas becas que no hubiera podido ser asignadas inicialmente”. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Magtel o pinchando aquí.

 

Consulta otras noticias relacionadas con programas de becas aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *