spot_img

Lugo ofrece 30 becas de prácticas en empresas de tres países europeos

Este año se convocan  30 becas para 13 estancias en Florencia (Italia), 12 para estancias en Belfast (Reino Unido) y 5 en Hamburgo (Alemania). Las estancias durarán 12 semanas, de las cuales las 3 primeras estarán dedicadas a un curso intensivo de la lengua del país y las 9 restantes a la realización de prácticas en empresas de los sectores en los que los participantes realizarán sus estudios. 

Las becas para la realización de prácticas, basándose en las condiciones establecidas por el programa Leonardo da Vinci, consistirán en costear el viaje, el desplazamiento hasta el lugar de destino, un seguro de destino en viaje, los costes de preparación lingüística, tutorización de las prácticas en las empresas, la gestión de los certificados oficiales y una dotación de 400 euros mensuales. Las bases de la convocatoria están en las webs www.lugo.es/espazolab y www.lugo.es/europedirect .

El programa Lugoquálitas  pertenece al programa Leonardo da Vinci de aprendizaje permanente que tiene como objetivo que recién titulados en un grado universitario o de FP puedan realizar prácticas en el Reino Unido, Alemania e Italia con la que podrán conocer los métodos de trabajo de las empresas en Europa, además de mejorar sus capacidades en la integración en el mercado laboral.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page