www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Lugo ha anunciado la puesta en marcha de una nueva  edición del “Plan Mellora” para la creación de empleo en la ciudad. En  esta ocasión, el plan contará con una inversión de 425.000 euros. La iniciativa permitirá mejorar la ciudad y crear al menos una veintena de puestos de trabajo.

Lugo destinará 425.000 euros a su nuevo plan de empleo

El Ayuntamiento de Lugo ha anunciado la puesta en marcha de una nueva edición del “Plan Mellora” para la creación de empleo en la ciudad. En esta ocasión, el plan contará con una inversión de 425.000 euros. La iniciativa permitirá mejorar la ciudad y crear al menos una veintena de puestos de trabajo.  

El Ayuntamiento de Lugo aprobará cinco pliegos de condiciones para otras tanta áreas de trabajo: medio ambiente, deportes, zona rural, educación y mantenimiento de red viaria municipal. Cada una de las licitaciones contará con un presupuesto de 85.000 euros-



Según han explicado el alcalde, José López Orozco y la concejala de Economía, Rosana Rielo, como criterio principal para la valoración de las empresas estará la creación de al menos dos puestos de trabajo y el mantenimiento de otros dos. En total, según Rielo, se crearán más de 20 puestos de trabajo.

Las empresas interesadas en este plan tendrán un plazo máximo de seis meses de duración para realizar las nuevas contrataciones. Los aspirantes a estos puestos de trabajo deberán estar inscritos en las oficinas de empleo de la ciudad como único requisito para beneficiarse de esta iniciativa.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner