spot_img

Los parados de Rivas Vaciamadrid ya pueden pedir el aplazamiento del pago de impuestos

Desde el lunes 11 de enero y hasta el día 25, todos los vecinos y vecinas de Rivas que se encuentran en situación de desempleo pueden solicitar el aplazamiento del pago de sus impuestos. Así está contemplado en las Ordenanzas Fiscales que entrar en vigor este año y que permiten que las personas que estén en paro puedan aplazar, hasta un año, el pago de los principales impuestos municipales: IBI, Vehículos, Ecotasa y Vado.

Quienes deseen beneficiarse de este aplazamiento deberán presentar el documento de vida laboral, emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social, actualizado al mes anterior al de la solicitud como máximo, en el que se acredite su situación de desempleo. Además, deberan ser vecinos empadronados en Rivas con una antigüedad mínima de un año.

Los impuestos aplazados se podrán abonar hasta el 20 de diciembre de 2011, en un máximo de doce mensualidades consecutivas desde el mes de enero del año próximo. Pueden solicitarse de uno a doce pagos siempre que sean consecutivos. Los vencimientos de los recibos aplazados o fraccionados serán en todo caso los días 20 de cada mes, en caso de que éste sea festivo, el vencimiento se producirá el día hábil inmediato posterior.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page