www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Sin duda, se trata de una iniciativa que deberían copiar otros muchos ayuntamientos. Los impuestos de toda clase se suman a los problemas económicos que nos atosigan para hacer frente a los gastos rutinarios. Por eso no viene mal que ayuntamientos como el de Móstoles "congelen" el pago del IBI un par de años. No nos lo perdonan pero al menos nos dan un margen.  

El alcalde de Móstoles, Esteban Parro ha iniciado el curso político en el municipio con un anuncio que beneficiará a todos los desempleados de este municipio madrileño. Les va a ofrecer la posibilidad de aplazar el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (la contribución de toda la vida) durante dos años.



Para ejecutar la medida, lo primero que tendrán que hacer es aprobar en el pleno municipal una modificación de la ordenanza que regula este impuestos para 2010. Una vez aprobada, tendréis que presentar su solicitud, acreditar la residencia habitual con el certificado de empadronamiento y que al periodo voluntario de cobro se encuentren en situación legal de desempleo por un periodo superior a tres meses. Se concederá el aplazamiento incluso cuando la deuda contraída sea inferior a 100 euros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner