www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 20/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Santander comienza sus actividades en la semana del 30 de septiembre. La escuela, inaugurada la temporada pasada en el Polideportivo Municipal de Deportes, ofertará este año 97 plazas, con becas a los niños en riesgo de exclusión social o con dificultades económicas.  


//

La Fundación Real Madrid pretende ofrecer a todos los niños con esta escuela una formación deportiva de calidad. De las 97 plazas de este año, el 60% no tiene coste mensual, mientras que el 20% cuenta con una cuota reducida. Las becas deportivas sde dirigen a alumnos de familias en riesgo de exclusión social o con escasos recursos económicos a causa del paro.

Los niños de la escuela deportiva de la Fundación Real Madrid también podrán optar a otro tipo de ayudas con el conveniente informe de los Asuntos Sociales. Se trata de convertir al deporte en una herramienta para el desarrollo personal de los jóvenes.

Las familias interesadas pueden solicitar matrícula en la escuela enviando un email a la dirección: [email protected].

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *