spot_img

Los empresarios alaveses lanzan 70 cursos formativos dirigidos a trabajadores y desempleados

La responsable de SEA Formación, Yoana Arambalza, ha señalado en un comunicado que «la gran ventaja y garantía de calidad» de su oferta de acciones de formación radica en el «contacto diario» que tiene la patronal alavesa con las empresas y en el impulso de «acciones efectivas» que «cubren las necesidades» de las mismas.

Según Arambalza, los profesionales y las empresas «están obligados» a ofrecer un valor añadido que los haga «diferentes, atractivos y competitivos de manera permanente».

«Estamos absolutamente convencidos de que quien se ocupa y trabaja su formación y desarrollo profesional, está asegurando su empleabilidad», ha subrayado Arambalza.

La responsable de SEA Formación ha calificado de «positiva» la colaboración con Lanbide, Hobetuz y el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno vasco. Al respecto, ha indicado que esta cooperación «contribuye a optimizar los importantes recursos que requiere la materia».

Las más de setenta acciones de formación se llevarán a cabo en áreas como las de innovación y desarrollo, económico-financiera, técnico-productiva, seguridad y salud laboral, informática técnica, habilidades directivas, o marketing y ventas, entre otras.

Podéis obtener más información de los cursos en este documento.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,441SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page