www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

SEA-Empresarios Alaveses ha anunciado la activación de 73 acciones de formación específicas de cara al primer trimestre de 2012. El año pasado, la patronal alavesa formó a 2.364 profesionales y 648 empresas del territorio participaron de esta oferta formativa.  

La responsable de SEA Formación, Yoana Arambalza, ha señalado en un comunicado que “la gran ventaja y garantía de calidad” de su oferta de acciones de formación radica en el “contacto diario” que tiene la patronal alavesa con las empresas y en el impulso de “acciones efectivas” que “cubren las necesidades” de las mismas.



Según Arambalza, los profesionales y las empresas “están obligados” a ofrecer un valor añadido que los haga “diferentes, atractivos y competitivos de manera permanente”.

“Estamos absolutamente convencidos de que quien se ocupa y trabaja su formación y desarrollo profesional, está asegurando su empleabilidad”, ha subrayado Arambalza.

La responsable de SEA Formación ha calificado de “positiva” la colaboración con Lanbide, Hobetuz y el Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno vasco. Al respecto, ha indicado que esta cooperación “contribuye a optimizar los importantes recursos que requiere la materia”.

Las más de setenta acciones de formación se llevarán a cabo en áreas como las de innovación y desarrollo, económico-financiera, técnico-productiva, seguridad y salud laboral, informática técnica, habilidades directivas, o marketing y ventas, entre otras.

Podéis obtener más información de los cursos en este documento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner