www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Valdepeñas, Manuel López Rodríguez, anunció que el comercio de Valdepeñas realizará descuentos a parados dentro de la campaña navideña con el objetivo de «solidarizarse con los desempleados y mostrar la imagen amable del comercio local».  

//

Según el presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Miguel Ángel Alises, se pretende «hacer lo posible para que estas fiestas sean lo más cercanas a las que siempre hemos tenido».



Los descuentos que se realizarán aún están sin determinar y dependerán de cada establecimiento participante, estableciéndose un porcentaje mínimo, y se aplicarán a todo cliente que presente su cartilla del paro y DNI.

«Tendrán descuentos en las compras de Navidad, tanto en ropa ó juguetes para los niños, entre otros, con el objetivo de ayudar a los que están pasando por momentos complicados», subrayó.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner