spot_img

L,Oreal abre una convocatoria de becas para estudiantes de FP de peluquería y estética

//

A ellas podrán acceder los jóvenes que se encuentren en estas circunstancias y que tengan el primer trimestre del primer curso aprobado con una nota media de al menos seis puntos sobre diez. Para ellos se ponen a disposición 15 becas dotadas con un importe de 600 euros cada una.

   Los interesados en esta iniciativa nacida en el año 2008 podrán presentar su solicitud desde el 17 de enero hasta el 28 de febrero en la dirección ‘[email protected]’. Con ello, L’Oréal pretende ayudar a estos estudiantes y «evitar que abandonen prematuramente los estudios».

   En concreto, esta prestación está destinada «a financiar los gastos asociados a un curso de FP de Estética Decorativa», los cuales se imparten en Institutos de Educación Secundaria públicos de toda España, indican. Entre ellos, destacan los asociados «a las tasas de matriculación, al material didáctico o al transporte», señalan.

   Por otra parte, desde L’Oréal destacan que, en el pasado mes de octubre, se entregaron 30 ‘Becas L’Oréal Impulsa’ para estudiantes de peluquería en circunstancias similares, lo que significa «un paso más», en el compromiso de la multinacional cosmética con la sociedad y la formación de profesionales de la belleza, concluyen.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page